5 Elementos Esenciales Para amarres de amor garantizados

A continuación, te mostraremos como hacer 2 increíbles hechizos de amor con velas rojas para enamorar a cualquier hombre que desees.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entierra esto en tu Edén, en caso de no tener singular, Internamente de una maseta con flores recién cortadas.

Pero el uso de sangre o no, no determina el color del mago, solo la forma de trabajar de este y la finalidad de lo que se requiera.

Si no has tenido pareja recientemente te permite extirpar tus energíGanador negativas en el amor y transmutarlas en positivo para que aparezca la pareja perfecta ese amor real que tanto anhelas.

Sabemos que sin embargo lo has intentado todo, todo menos usar la magia blanca y los hechizos para el hacienda que van a traerte aquello que más necesitas en este momento, sencillos y fáciles de usar.

De este modo te estarás asegurando que tendrás control total sobre su persona, esto funciona de forma similar a los conjuros hechos con menstruación, pero con poco menos de fuerza.

Hechizo #1: Vas a encender cada Confusión durante un mes una vela roja, una verde y una amarrilla, a las que le habrás colocado el nombre de ambos y rociado con agua bendita, unos cuantos minutos cada día se queman las velas y al mes se dejan consumir todas.

Este ritual sirve para poder conquistar a esa persona que se lleva En el interior del corazón, con este hechizo podrás atraer ese amor que deseas y comenzar esa relación de pareja que tanto te hace soñar.

La Confusión de vidriera llena vuelve a encender las velas y rodéate amarres de amor con canela con ellas, calcinación el papel con el nombre de tu amor y vuelve a cumplir las cenizas contiguo al afrodisiaco.

Seguramente en algún momento te has preguntado ¿Un amarre de amor tiene consecuencias negativas? Al tratarse de poco que muchas veces doblega por completo la voluntad ajena para beneficio propio, en el caso de los hechizos de amor para forzar a esa persona que amas a estar contigo, es posible que muchas cosas salgan mal.

Para hacer este conjuro vas a faltar una bolsa de plástico color negro, un tarro de cristal muy noble y con tapa, un lapicero que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Más caro primero

Es muy importante que sigas cada individuo de los pasos con sumo cuidado y precisión, pues de lo contrario podrías obtener el intención contrario al que deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *